Pokémon Go limita las incursiones a las horas del día

Los jugadores detectan que estas misiones no aparecen por la noche.
·

Tras varios días con las incursiones de Pokémon Go disponibles para los usuarios, estos han empezado a detectar algunos patrones en forma de restricciones horarias de tal forma que estas misiones no están disponibles aproximadamente entre las 21h y las 9h, evitando así actividad nocturna.

Pokémon Go limita las incursiones a las horas del día Imagen 2

Sin embargo, este fin de semana otros usuarios han detectado que sí ha habido incursiones hasta más tarde, pero esto podría ser debido a que es fin de semana y en sábado y domingo Niantic ha decidido aplicar otros tramos horarios. Por ahora parece que los fines de semana las incursiones podrían alargarse hasta las 22h, aunque habrá que estar atentos a las próximas semanas para tener más datos o bien a que Niantic haga un anuncio oficial con los detalles de estas restricciones horarias.

Misiones para grupos de hasta 20 jugadores

En las incursiones, o raids, los usuarios deben luchar en grupos de 20 o menos para derrotar a la criatura en una batalla de cinco minutos. Si los jugadores salen victoriosos, ganan un ítem especial y la oportunidad de capturar una versión debilitada de ese Pokémon.

PUBLICIDAD

Dadas las características del título, esto implica organizar grupos en la calle para jugar, así que no debe extrañarnos que en Niantic hayan tomado la medida de evitar la actividad nocturna, tanto para evitar molestias a vecinos como para no incentivar que los jugadores más jóvenes estén fuera de casa por la noche.

Pokémon Go limita las incursiones a las horas del día Imagen 3

Las incursiones empiezan cuando aparecen determinados huevos especiales en los gimnasios: sirven como aviso para los jugadores, de tal forma que saben que en un plazo máximo de dos horas se abrirá la misión de incursión.

Restricciones nocturnas para las incursiones

Los jugadores han detectado un patrón que sugiere que los huevos aparecen, como muy pronto, a partir de las 7h por la mañana y como muy tarde dejan de aparecer antes de las 21h. Esto hace que no haya incursiones posibles durante la noche.

Pokémon Go limita las incursiones a las horas del día Imagen 4

Aunque esto puede ser un problema para los usuarios cuya jornada laboral les tiene ocupados durante las horas del día y quieran jugar por la noche, hay que tener en consideración que muchos gimnasios se han colocado en parques públicos que puedan estar sujetos a horarios, e incluso en edificios (por ejemplo, en centros comerciales) que están sometidos a esas mismas limitaciones horarias.

Eso, junto al posible deseo de evitar aglomeraciones nocturnas que puedan generar ruido e incluso problemas de seguridad, parecen haber sido factores determinantes para Niantic.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir