El doblador de Vegeta hace campaña para ver Dragon Ball FighterZ en Switch

El actor estadounidense da voz a estas peticiones.
·

Bandai Namco abrió la posibilidad de lanzar Dragon Ball FighterZ en Switch, ya que no había problemas tecnológicos sino que era una cuestión de demanda. Ahora las peticiones de esta versión cuentan con un importante aliado: Christopher Sabat, actor que pone la voz a Vegeta en Estados Unidos.

"Como un auténtico fan de Switch, apoyo este movimiento. ¡Retweet!" ha comentado en su cuenta personal con un enlace a un mensaje que demanda el juego en Switch.


PUBLICIDAD

Dragonball fighterZ es un juego de lucha 2D desarrollado por el estudio Arc System Works para las plataformas de PC y Xbox One. El juego ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, ya que incluye elementos en 3D como los ataques finales, movimientos especiales y distintas animaciones para imitar al máximo posible el estilo de animación del anime. Está previsto para 2018. Podéis saber mucho más en nuestras impresiones del E3.

Hoy se ha anunciado que Trunks se suma a la plantilla. Nosotros hemos confeccionado una lista con los 20 protagonistas que nos gustaría ver.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir