Vandal

Trunks se suma a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

Ya conocíamos a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza y Majin Buu.
· · PC PS4 XBOne 

Trunks será uno de los luchadores jugables de Dragon Ball FighterZ, ha confirmado el último número de Weekly Jump. Por su importancia en la historia del manga y series se daba por hecho que no podría faltar el hijo de Bulma y Vegeta.

Se suma así al resto de personajes confirmados: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza y Majin Buu. Nosotros hemos confeccionado una lista con los 20 protagonistas que nos gustaría ver.

Dragon Ball FighterZ está desarrollado por Arc System Works para PlayStation 4, Xbox One y PC, y llegará a principios de 2018. Bandai Namco no descarta totalmente una versión en Switch. Podéis saber mucho más en nuestras impresiones del E3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · 23/06/2017 21:46
Se me olvidaron Wiss y Heat, ésos otros personajes que aportan estilos de lucha al menos algo diferentes al resto, serían un total de 18 personajes de los cuales podríamos comenzar con 6 y luego desbloquear los otros 12, después desbloquear trajes, escenarios, etcétera. El resto de personajes mejor que no aparezcan, ni ocultos ni como contenido descargable, no aportarían nada en absoluto y rellenarían horriblemente la plantilla, tampoco hacen falta las transformaciones, con una debería bastar, sea ssj2 o Cell perfecto o el Majin Boo gordo, los trajes nuevos deben ser ropajes que hayan usado.

Fuera de tema: Los Marvel vs Capcom no son de lo mejor del género, son para casuales y se hacen monótonos, jugabilidad sin profundidad alguna y peleas feas de ver; el mismo Dragon Ball cuenta con juegos de lucha para casuales en el 99% de su catálogo, su único juego con profundidad jugable y diversión alta ni siquiera es oficial, el famoso Hyper Dragon Ball Z es un mugen que supera infinitamente a todas las mugres oficiales... pero con éste nuevo juego la cosa podría cambiar, sería el primer juego de lucha "oficial" de un anime que sí intentará tener una jugabilidad enfocada a maestros para que sí sea divertido y menos monótono. Eso es lo que el público quiere, hasta los casuales se aburren de juegos de pelea simples y huecos.

Julio_Betancourt_Colombia · 23/06/2017 21:22
Píkoro Tai-Makú, Cell, Majin Boo, Broly, Freezer, Gokú ssj2, Androide 18, Androide 16, Gi-Nyú, Yamcha, Krillin, Trunks ssj2, Milk, Vegeta ssj2, Dábura y Videl.

El resto no me interesan, no serían mas que clones o trajes o repetición de personajes.

Cloud13590 · 23/06/2017 13:15
Lo que a mi me gustaría es que pudieras transformarte en combate cuando te saliera de la picha aunque solo pudieras elegir una transformación al elegir el personaje antes de empezar el combate. Por favor que no metan 4 Gokus separados como en el Xenoverse para abultar la plantilla.

Prefiero esto a que me metan por ejemplo a Yamcha, saibaman o cell jr. jugables en el juego para que luego nos los toque nadie

SergiopatiN · 23/06/2017 00:33
Hombre yo espero que haya bastantes mas luchadores. Que no me fastidien y despues de hacer un buen juego solo pongan a 4. Espero ver una gran plantilla

TheLobo · 22/06/2017 23:25
[respuesta:80]Amigo, tu eres de la vieja escuela, de los que se machacaron el Butoden 2 jajaja. La mujer en el juego se llamaba Aki, pero el nombre real es Zangya, y el tipo era Kujila, pero en realidad se llamaba Bojack. Igual que Broly, que en el juego era Tara.
Esos piratas salieron también en juegos posteriores.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir