Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es una posibilidad

Bandai Namco lo estudiará si lo piden los fans.
·

Bandai Namco anunció el desarrollo de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC durante el E3 2017, una sorpresa que ha gustado mucho a los seguidores de la serie de Akira Toriyama, pero que ha disgustado a los compradores de Nintendo Switch, consola que por el momento se queda fuera de los planes para este juego de combates.

Dragon Ball FighterZ en Switch

El título desarrollado por Arc System Works no está cien por cien descartado en el sistema. De hecho, que llegue a Nintendo Switch va a depender de las peticiones de los jugadores, según ha hecho saber el productor del título, Tomoko Hiroki, en una entrevista con el medio francés Game Blog.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es una posibilidad Imagen 2

Que por el momento no esté prevista una edición para Nintendo Switch no es una cuestión de hardware de la máquina de Nintendo o potencia. Hiroki ha recordado que la consola de Nintendo tiene ración de Dragon Ball este 2017 con el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y anota que siempre están considerando otras versiones del nuevo título.

Sea como fuere, si se confirma en el futuro, es poco probable que llegue a Nintendo Switch a la vez que al resto de sistemas. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber si Bandai Namco se anima a lanzar Dragon Ball FighterZ en la nueva y exitosa consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir