Vandal

Uncharted: El Legado Perdido presenta su demostración completa del E3 2017

Se lanza el 23 de agosto en PS4.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

Naughty Dog emitió ayer un programa especial con la demostración completa de Uncharted: El Legado Perdido que llevó al E3 2017.

Este vídeo muestra casi 10 minutos de jugabilidad con Chloe y Nadine, las protagonistas de esta aventura, explorando una zona boscosa para terminar con un enfrentamiento con el villano de la historia.

La demo se ambienta después de que Chloe y Nadine hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable.

Uncharted: El Legado Perdido se lanza el 23 de agosto en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 21/06/2017 10:13
Se lanza el 23 de agosto en PS4.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692991/uncharted-el-legado-perdido-presenta-su-demostracion-completa-del-e3-2017/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir