Vandal

Rebellion nos enseña la jugabilidad de Strange Brigade

Ha sido uno de sus juegos de este E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

Rebellion nos presenta la jugabilidad de Strange Brigade, juego que llegará a Xbox One, PS4 y PC próximamente, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el título.

Este juego apostará por la acción en una ambientación exótica y sobrenatural y ahora nos muestran cómo es su jugabilidad. Será un título de acción en tercera persona enmarcado en los años 30 que nos trasladará a los confines del Imperio Británico.

El título ofrecerá opciones como el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Strange Brigade nos llevará a luchar contra zombis y monstruos despertados por una peligrosa reina egipcia. Por el camino, visitaremos ruinas, templos y frondosas junglas.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Strange Brigade

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
strange brigade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir