Vandal

Así luce Destiny 2 a 4K y 60 FPS en PC

La tasa de imágenes por segundo es 30 en consolas.
· · PC 
Cobertura E3 2017

Los futuros compradores de Destiny 2 en PC que tengan equipo potente en casa podrán beneficiarse de la versión más completa en términos gráficos de todas las que llegarán al mercado. Desde hace unas semanas sabemos que en compatibles el juego podrá alcanzar resolución 4K y correr a 60 imágenes por segundo. Ahora ya lo hemos podido ver.

Destiny 2 a 4K y 60 FPS

En el siguiente vídeo puedes valorar cómo se muestran los gráficos del shooter de Bungie en PC en los equipos que Activision se ha llevado al E3 2017. La versión para ordenador se beneficia de una mayor resolución, texturas más sólidas y unos efectos visuales más destacados en comparación con las ediciones para consolas.

La versión para ordenador no estará disponible hasta finales de octubre. En Xbox One y PS4, el juego de acción se pondrá a la venta en septiembre y correrá a 30 frames por segundo. Pásate por aquí si quieres saber todos los detalles sobre su beta previa al lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Junky · 17/06/2017 12:54
[respuesta:13]Poquito has jugado en Xbox me parece a mi. Que por haber gente hay hasta en Blazblue Chrono Phantasma Extend que es súper residual la población de este juego. Pero bueno tampoco me extraña del foro bocachancla por excelencia.[/respuesta]

Er Zorro · 16/06/2017 07:15
[respuesta:30]lo habras jugado a ultra pero con la resolcucion adaptativa que si te das cuenta hay veces que los dientes de sierra son exagerados, yo lo jugue en Steam bajo Direct x11 con un SLI 1080 ( lo cual en este juego no sirve para nada por que no es compatible) un i7 6700k y 32gb ram y un maximus hero z170.
Y si le quitas la resolucion adaptativa, veras que baile de FPS que se pega el juego de 60 a 30 tranquilamente[/respuesta]

VIHN · 16/06/2017 02:03
[respuesta:16]Pues ya me dirás qué PC tienes si yo con una 1070 el jugado al quantum break al máximo en Ultra y 1080p con una suavidad total[/respuesta]

Sentidocomunpls · 16/06/2017 01:22
[respuesta:27]No,si yo en ningún momento he dicho que el pc no sea "mejor" que una consola,son equipos muchísimo mas sofisticados y mejor preparados,simplemente hablo de que en mi experiencia se me hace más cómodo jugar en consola,estás están hechas únicamente con el propósito de jugar,y eso lo cumplen perfectamente,no sabría decirte cual es el motivo exacto,pero sencillamente he jugado en pc,y he jugado en consola,y la verdad es que no hay color,para mí. O sea es que aun viendo mil cosas por las que veo "mejor" jugar en pc,ya sean mods,mejores especificaciones técnicas,precio etc,aún habiendome intentado convencer de todo ello jugar en pc es algo que no puedo hacer sencillamente xd.
Lo que intento explicar es que a veces lo "mejor" es algo relativo,los que jugamos en consola es sencillamente porque lo preferimos,no cuesta mucho más pillarse un buen pc y a la larga la verdad es que incluso ahorras,pero la experiencia de jugar en una consola nos atrae más y ya está.
Yo soy pro consola de siempre y ojalá que me sintiese cómodo jugando en un pc pero no xd
Y por cierto ya que estamos en esta noticia,algo que me joderia infinitamente mas que la tasa de frames o los gráficos,sería que la versión de pc tuviera chat integrado ingame para usar con teclado,eso sí me parecería una mejora muy sustancial respecto a la versión de consola.[/respuesta]

Roca_CoH · 16/06/2017 00:56
[respuesta:18]Tienes que actualizar las excusas. Esa del sofá es de los tiempos en que la gente tenía televisores de tubo en el salón.
Lo de usar el mando tampoco.
Lo de cajas enormes o que hacen mucho ruido pues menos.
Que no tienes dinero para gastarte en un buen PC para juegos, esa vale.
Que te haces la picha un lío con un  ordenador, también puede valer. Hay gente que en su vida fue capaz de programar un vídeo.  :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir