Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV: Episode Prompto presenta su gameplay

Final Fantasy XV: Episode Prompto presenta su gameplay

Los jugadores tendrán que infiltrarse en una base enemiga.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Episode Prompto es el nuevo DLC de Final Fantasy XV dedicado, en esta ocasión, a Prompto, uno de los tres compañeros que acompañan a Noctis a través de su viaje.

Este contenido, previsto para llegar el 27 de junio a Xbox One y PS4, ha dejado ver su jugabilidad en un vídeo del canal de YouTube bambooshoots games. Podéis disfrutarlo a continuación:

En este DLC, los jugadores se pondrán en la piel de Prompto para descubrir qué ha pasado con él una vez que se separa del grupo en un momento determinado de la historia de Final Fantasy XV. En este sentido, los usuarios se infiltrarán junto a Prompto en una base enemiga, haciendo uso de diferentes técnicas de sigilo.

El compositor Naoshi Mizuta, encargado de la banda sonora del DLC, comentaba que en este DLC los jugadores conocerían "la otra cara de la moneda del protagonista".

La odisea de Noctis

Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Noctis a través del Reino de Lucis, a quien tendrá que devolver la paz.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 16/06/2017 14:30
[respuesta:26]Yo también me compré la guía edición tapa dura. Putos pringaos .....  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

sullyparkour · 16/06/2017 00:56
[respuesta:22]Bueno, supongo que cada cual opina distinto. Personalmente a mi me ha parecido un gran juego, mejorable en muchas cosas y envidiable en otras. No he tenido en ningun momento la sensacion de que este incompleto (eso si las misiones secundarias son de vergüenza la mayoria jajaja) y aunque si es verdad que con un par de retoques habria salido mejor al mercado a mi no me ha dado la sensacion de estar a la mitad. Hay que entender que no todos los juegos alcanzan la calidad de the witcher III y el problema es que con este en el mercado se me hace imposible no comparar. Obviamente the witcher III es mejor aunque FFXV me gusta mas.

Respecto a los DLC me esperaba al menos poder jugar con gladio por todo EOS pero por ahora parece que no va a ser posible. Habrq que esperar a los otros y ver que tal xD[/respuesta]

Dark_Ozma · 15/06/2017 22:54
Vaya basura, están usando los DLCs para probar cositas... miedo da como acabará FFVII como esta gente meta mano.

Panchblack · 15/06/2017 22:10
[respuesta:26]Ya fuimos 2 los que nos compramos la guia, guia de 30 pavos...[/respuesta]

orrierch · 15/06/2017 19:32
[respuesta:24]Es que macho... Se han lucido. Y yo ingnorante de la vida me lo compre con la pedazo de guía y todo  :jaja:  :jaja:  :jaja: que mal... Desastre. Si algún día te entran fuerzas acabalo, si total, para lo que te queda :jaja:  :jaja:  :jaja: Un saludo!!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir