El compositor Naoshi Mizuta da música a Episode Prompto, DLC de FFXV

Estará disponible el 27 de junio.
·

Episode Prompto llevará a los jugadores a conocer las aventuras de uno de los protagonistas de Final Fantasy XV, Prompto.

Después de que Square Enix revelara su fecha de lanzamiento, el 27 de junio, así como los planes futuros de la compañía en lo que respecta a la saga, hoy hemos sabido que Naoshi Mizuta ha participado en la elaboración del apartado musical de este DLC.

Mizuta, que también ha trabajado en otros títulos de la saga como Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2, explica el enfoque que ha querido aportar en Episode Prompto en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

De esta forma, Mizuta explica que los creadores del juego le proporcionaron información acerca de la historia de fondo de Prompto, así como su carácter y su fuerza.

A su vez, Mizuta comenta que, mientras que en Final Fantasy XV Prompto es el personaje alegre y desenfadado, en su DLC los jugadores conocerán una faceta más profunda del protagonista. "Vamos a conocer la otra cara de la moneda", afirma el compositor.

La aventura de Prompto

Episode Prompto estará disponible tanto en Xbox One como en PS4. En este episodio, los jugadores se pondrán en la piel de este personaje, y conocerán la historia que tiene que vivir durante cierto momento del juego, cuando se produce una separación entre él y el grupo.

Por otro lado, Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir