LEGO Worlds anuncia un nuevo DLC basado en 'Classic Space'

La versión de Switch llegará en otoño.
·
Actualizado: 3:49 4/9/2020
Cobertura E3 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO han anunciado la llegada de un próximo DLC para LEGO Worlds, su ambicioso título de construcción y sandbox para consolas y PC. Titulado Classic Space, llegará el 5 de julio por 3,99 euros. Además se ha confirmado que la versión de Switch llegará en otoño.

En el espacio nadie puede pisar tus bloques

El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los famosos sets de juego espaciales de LEGO. Tendremos la posibilidad de explorar los más remotos confines del universo y vivir nuevas aventuras en cooperativo mientras viajamos de un mundo a otro en un buggy espacial, pilotamos naves o descubrimos nuevos escenarios espaciales.

LEGO Worlds anuncia un nuevo DLC basado en 'Classic Space' Imagen 2

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas.

La versión de Switch en otoño

También se ha anunciado que LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch este otoño. Con la versión física podrá accederse a dos DLCs premium como Classic Space. La versión digital incluirá el juego original y los contenidos descargables se venderán por separado en la tienda digital.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO
LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir