Ace Combat 7: Skies Unknown muestra sus imágenes del E3 2017

Hace unos días se presentó su tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown con motivo del E3 2017. Hace unos días se presentó su tráiler.

Las capturas muestran diversos cazas, entre los que se encuentran el A-10 Warthog, F-14 Tomcat, Eurofighter 2000 y el F-18 Hornet.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Ace Combat 7 presentará multijugador, gráficos muy detallados -con capturas de imágenes de satélite y entornos urbanos realistas, así como con condiciones climatológicas variadas-, y narrará el conflicto que se cierne sobre Strangereal, pues el reinado de Erusea ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están preparando para la lucha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir