Vandal

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Llega en otoño de este año.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo ha mostrado en vídeo Fire Emblem Warriors, la nueva entrega de la conocida serie que llegará a Nintendo Switch en otoño de este mismo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sheik82 · 14/06/2017 16:03
[respuesta:8]Gracias, no las había visto.[/respuesta]

Puchisan · 14/06/2017 14:50
[respuesta:8]No habia visto las portadas. Molan mucho (pese a que ya dije que me cansa (aunque entiendo) el protagonismo de las ultimas entregas).

Ahora queda ver las diferencias entre ambas ediciones. Porque no se si tendre Switch para entonces... Ojalá[/respuesta]

Rulroid · 14/06/2017 00:38
[respuesta:7]Sep, pero solo en los modelos NEW, ojo.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DCOE2tnXkAAN_RV.jpg[/img][/respuesta]

sheik82 · 14/06/2017 00:08
Este no salia para 3DS también?

Puchisan · 13/06/2017 23:57
[respuesta:5]Siento haber sonado hater, no queria. Yo comprare este juego, soy MUY seguidor de F.E, y reitero, si no es mi saga favorita, esta en mi top 3.

Simplemente, siempre me gusto la idea de un warriors, pero es que los protas no me gustan nada. Y como "viejo" fan (quien dice viejo, desde los primeros titulos de GBA y conociendo los anteriores) nada me gustaria mas que ver a personajes mas antiguos totalmente "rehechos". Porque a los de Fates (uno de los que menos me gustan, y eso que me encanta) y awakening los he visto muchas veces en mas formatos (en super smash use mucho a Corrin, Lucina, Daraen...) y quiero ver a los antiguos. Efectos supongo de hechar de menos.

Que es un juego fanservice, sin duda. Que dependan de los nuevos, por supuesto. Pero permite soñar a este viejo fan con los personajes de antaño. Porque nada me gustaría mas que ver a los demás. Los juegos son ventas, lo se, pero soñar con complacer al este seguidor es gratis.

Un saludo![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir