Vandal

Rocket League llegará a Nintendo Switch

El fenómeno que mezcla coches y fútbol llegará este año.
· · Switch 
Cobertura E3 2017

El videojuego deportivo arcade Rocket League llegará a Nintendo Switch. La desarrolladora Psyonix lleva así su título, un auténtico fenómeno en consolas y PC, a la máquina de Nintendo. Se ha confirmado a través del vídeo de presentación del Spotlight de la firma japonesa en el E3. Llegará a finales del presente año, en 2017.

Contará con juego cruzado, objetos y coches exclusivos

Rocket League en Nintendo Switch ofrecerá todo el contenido existente, más objetos únicos y exclusivos -como gorras de Mario y Luigi-, coches especiales -de los que se darán más detalles próximamente- y juego cruzado entre plataformas. Además, teniendo en cuenta el modo portátil de la consola, ofrecerá multijugador en la misma máquina.

Incluirá contenido exclusivo y hará uso de las características de juego en TV, modo portátil y modo sobremesa

Rocket League llegará a Nintendo Switch Imagen 2

Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, desde la compatibilidad con el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, ofreciendo soporte de 1 a 8 jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

kiraotaku · 14/06/2017 09:24
Esperemos que con las declaraciones de Sony respecto a que Switch es un "complemento de ps4, no un rival" permitan el juego cruzado.

Armorin · 14/06/2017 03:18
"juego cruzado entre plataformas" Se les olvido poner: Menos PS4

Me hubiera gustado que se pudiera ya que me gustaria jugarlo con mi amigo que tiene PS4
Buena noticias para los usuarios de Nintendo.

Runwin9 · 13/06/2017 22:45
Lo tengo en el PC pero me parece que con es de que sea portátil se va a venir para Switch.

FatherOfTheAbyss · 13/06/2017 22:15
Momento perfecto para cogerlo, ya venía con ganas de hacerme con el. Nada mejor que tenerlo en portátil

maikelmorales_2 · 13/06/2017 21:29
este es un juegazo, lo tengo en PC y me encanta, en Switch le podría dedicar las horas del mundo en modo portatil, lo estás haciendo bien esta vez nintendo, nunca me había interesado tanto una sobremesa de nintendo (a pesar de que esta es portatil también)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir