The Elder Scrolls 6 'no está aún en desarrollo'

Bethesda no quiere que pregunten más sobre el juego.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020
Cobertura E3 2017

The Elder Scrolls 6 no está todavía en desarrollo. Así de rotundo se ha mostrado el responsable de marketing de Bethesda, Pete Hines, durante una de sus entrevistas en el E3 2017. El ejecutivo de la compañía está dando esta respuesta a todas las personas que le preguntan sobre la próxima entrega de la conocida saga de rol.

Pensando en The Elder Scrolls 6

"He intentado controlar la expectación de la gente, pero ahora mismo en Bethesda contamos con varias cosas en las que estamos trabajando. Los estudios están trabajando muy duro, tenemos mucho entre manos. Una vez que esos proyectos estén avanzados, hablaremos sobre ellos. Entonces será cuando demos el paso con The Elder Scrolls 6", explica.

The Elder Scrolls 6 'no está aún en desarrollo' Imagen 2

Hines insiste en que The Elder Scrolls 6 "no está todavía en desarollo" ya que por delante tiene al menos "otros dos proyectos multiplataformas" muy ambiciosos que van por delante del juego de rol muy esperado entre los seguidores del género. Tendremos que hacer tiempo con Skyrim para Nintendo Switch y para PlayStation VR, dos revisiones del juego de rol que llegan este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir