Microsoft valoró otros nombres para Xbox One X

Scorpio era una opción poco probable.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020
Cobertura E3 2017

Microsoft anunció por fin esta pasada madrugada el nombre definitivo de Project Scorpio, su nueva consola que llega en noviembre y que será conocida como Xbox One X. La compañía de Redmond ha ofrecido ahora una visión diferente sobre los posibles otros nombres de la máquina.

Los otros nombres de Xbox One X

Phil Spencer, máximo portavoz de Xbox, ha comentado en IGN que Project Scorpio pudo tener otros nombres como Xbox Scorpio o Xbox One Elite, aunque se decantaron finalmente por la opción de Xbox One X porque era la que más encajaba con la filosofía de la consola.

Microsoft valoró otros nombres para Xbox One X Imagen 2

Para Microsoft, dejar el nombre de Scorpio como la opción definitiva podía derivar en una nomenclatura demasiado larga. La empresa descartó también llamarla Xbox One Elite porque es un nombre que ya había sido con anterioridad en el caso de Xbox 360.

Según Spencer, en ningún caso se barajó la opción de quitar el One del nombre de la consola porque el objetivo es seguir ofreciendo esa sensación comprobada de estar en una misma familia de consolas a pesar del dispositivo donde estés jugando.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir