Vandal

Bethesda anuncia el Creation Club, nuevos contenidos para Fallout 4 y Skyrim

Es un marketplace de contenido para sus juegos.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Bethesda ha anunciado en el E3 el Creation Club, un nuevo sistema de contenidos adicionales para los juegos Fallout 4 y The Elder Scrolls: Skyrim que suponemos podrá aplicarse en el futuro a otros juegos.

Este sistema funciona como un marketplace integrado dentro de los juegos, en el que los jugadores pueden adquirir rápidamente nuevo contenido, que pasará a estar disponible inmediatamente.

Este nuevo contenido será creado tanto por la propia Bethesda como por otros desarrolladores, y también por usuarios de la comunidad. Todos podrán ganar dinero con el sistema. Llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jack Aubrey · 12/06/2017 18:41
Patético Bethesda, patético... otra de mis compañías favoritas corrompidas por el dinero. Cada vez os parecéis más a Bli$$ard.

Meydon · 12/06/2017 14:54
Habia gente que hace unos meses cuando no paraban con los mods en consola, se me echó al cuello cuando dije que lo de los mods en consola y publicitarlos tanto iba a llevar a vender los mods en consola porque en consola si iba a colar, 'pero como van a cobrarlos" decia alguno, menudos GILIPOLLAS, ahora que traguen toda la mierda que salga del culo de bethesda.

.Quesoruso. · 12/06/2017 11:54
[respuesta:7][quote]Segundo intento de mods de pago, a ver si los consoleros pasan por el aro.[/quote]

¿Y dudas? En consolas hay personas que pagan para poder jugar online :([/respuesta]

Gentletoad · 12/06/2017 11:43
Total desprecio y condenación hacia esta práctica de mierda, bethesda, me decepcionas.

Vinpasi · 12/06/2017 11:38
Segundo intento de mods de pago, a ver si los consoleros pasan por el aro. Buena suerte Bethesta.

Ademas imagino que ahora que habrá "dinero" de por medio, tendrá que atender las quejas y reclamaciones de todos los modders a los que nos han robado contenido sin persimo para publicarlo bajo su plataforma trampa de mierda. Si yo creo algo, usando mi tiempo y conocimientos, tengo todo el derecho de escoger con quien quiero compartirlo y con quien no, y mios son los motivos para decidirlo.

Permitir el saqueo de mods sin persimo que está permitiendo Bethesta es de ser unos cara duras y reirse de la comunidad, por no hablar de la gente con talento que se ha cansado y a mandado al carajo el modding de los juegos de Beth por lo mismo. Y la verdad es que los juegos de Beth sin los grandes mods, son bastante normaluchos desde Oblivión. Al menos mas allá del consumidor "fast food". Ellos sabrán, a mi me parece lamentable, porque el siguiente paso si esto cuaja, será impedir obviamente el uso de mods externos en futuros juegos, y que todo quede bajo su plataforma cerrada, su censura y sus precios. Y entonces va a modearles juegos Rita la Cantaora.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir