Assassin's Creed Origins presenta sus primeras imágenes y tráiler

Se lanzará el 27 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de los asesinos que llegará a Xbox One, PS4 y PC. El título, que se lanzará el próximo día 27 de octubre, contará con mejoras en Xbox One X, tal y como se ha confirmado en la conferencia de Microsoft.

Una ambientación muy cuidada y una jugabilidad más ambiciosa

Assassin's Creed Origins presenta sus primeras imágenes y tráiler Imagen 2

Todos los rumores de las últimas semanas se confirman, y el juego se ambienta en el antiguo Egipto, más concretamente durante el reinado de Cleopatra, unos 50 años antes de Cristo. Visitaremos, como Bayek -el nuevo nombre del protagonista-, tanto pequeñas poblaciones como grandes ciudades como Menfis y Alejandría, y ahora los habitantes del mundo tendrán un comportamiento más realista, en relación al ciclo de día y noche, ya irán a trabajar, comer y dormir en las horas correspondientes. Su protagonista por ejemplo podrá utilizar la visión de su águila para localizar a sus presas, y el juego no perderá los elementos de sigilo y escalada.

Assassin's Creed Origins presenta sus primeras imágenes y tráiler Imagen 3
La ambientación estará muy lograda, contará con presencia de animales salvajes y ofrecerá una jugabilidad más cercana al RPG
Assassin's Creed Origins presenta sus primeras imágenes y tráiler Imagen 4

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Como se venía rumoreando habrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos.

Ediciones del juego

Assassin's Creed Origins contará con varias ediciones, como la versión estándar, la Deluxe Edition y la Gold Edition. La primera costará 59,99 euros, la segunda 69,99 euros -e incluirá una versión física del mapa, la banda sonora y un pack de DLC con una misión, un pack de skins y tres puntos de habilidad- y la tercera 99,99 euros, incluyendo todo lo citado y el Pase de temporada. Esta versión tendrá una edición en formato físico con un steelbook. En la tienda de Ubisoft, Assassin's Creed Origins también presentará una edición exclusiva con estatua y presentación especial.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir