Vandal

Assassin's Creed Origins presenta sus primeras imágenes y tráiler

Se lanzará el 27 de octubre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de los asesinos que llegará a Xbox One, PS4 y PC. El título, que se lanzará el próximo día 27 de octubre, contará con mejoras en Xbox One X, tal y como se ha confirmado en la conferencia de Microsoft.

Una ambientación muy cuidada y una jugabilidad más ambiciosa

Assassin's Creed Origins Imagen 1

Todos los rumores de las últimas semanas se confirman, y el juego se ambienta en el antiguo Egipto, más concretamente durante el reinado de Cleopatra, unos 50 años antes de Cristo. Visitaremos, como Bayek -el nuevo nombre del protagonista-, tanto pequeñas poblaciones como grandes ciudades como Menfis y Alejandría, y ahora los habitantes del mundo tendrán un comportamiento más realista, en relación al ciclo de día y noche, ya irán a trabajar, comer y dormir en las horas correspondientes. Su protagonista por ejemplo podrá utilizar la visión de su águila para localizar a sus presas, y el juego no perderá los elementos de sigilo y escalada.

Assassin's Creed Origins Imagen 2

La ambientación estará muy lograda, contará con presencia de animales salvajes y ofrecerá una jugabilidad más cercana al RPG

Assassin's Creed Origins Imagen 3

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Como se venía rumoreando habrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos.

Ediciones del juego

Assassin's Creed Origins contará con varias ediciones, como la versión estándar, la Deluxe Edition y la Gold Edition. La primera costará 59,99 euros, la segunda 69,99 euros -e incluirá una versión física del mapa, la banda sonora y un pack de DLC con una misión, un pack de skins y tres puntos de habilidad- y la tercera 99,99 euros, incluyendo todo lo citado y el Pase de temporada. Esta versión tendrá una edición en formato físico con un steelbook. En la tienda de Ubisoft, Assassin's Creed Origins también presentará una edición exclusiva con estatua y presentación especial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · 12/06/2017 19:53
Como bien ha dicho alguien antes, este no es el autentico Antiguo Egipto.

En el Antiguo Egipto, Roma ni siquiera existia aun.

Por otra parte el sistema de combate no ha cambiado mucho, aunque se parece al de Dark Souls por lo que mejorar si que ha mejorado.

Tarzanito · 12/06/2017 15:57
Pues aquí estaréis muy contentos pero en la mayoría de foros está la gente decepcionada.

Talloniano · 12/06/2017 15:54
Una vez visto algún vídeo de gameplay, bueno, me da más esperanzas que cualquiera de los dos anteriores. Hay mimo por el detalle, y eso es muy importante. En cambio, la jugabilidad de los combates... meh, bastante pobre, y si se parece al sistema del The Witcher 3, habérselo ahorrado. Eso sí, no parece tan sencillo como los anteriores, cosa de la que me alegro.

Link_de_lo_salvaje · 12/06/2017 15:54
Si hay algo que siempre amé, son los trailers de los Assassin´s creed. Como molan. Ojalá que el resultado final sea un nuevo paradigma en la saga, tanto en lo jugable como en la trama. (y que por favor, se vuelva bastante a la trama del presente. No alguna que otra mención)

SteelEagle · 12/06/2017 14:56
Pinta a épico, pero espero que la serpiente esa como dicen sea una escepción. Los elementos roleros tienen un límite.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir