FIFA 18 en Switch tendrá mejoras en la inteligencia artificial

Pese a no usar el motor Frostbite, como en PC, Xbox One y PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Aunque la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch no empleará el motor Frostbite (como en PC, Xbox One y PS4), lo que implica que tendrá carencias como la ausencia del modo historia The Journey, que podéis ver en el siguiente vídeo, el título en la consola de Nintendo va a tener novedades en la inteligencia artificial heredaras aparentemente de la anterior entrega, FIFA 17.

No habrá modo historia, pero sí Ultimate Team

Tal y como os contamos ayer, incluirá modos como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, pero no el modo historia The Journey.

Igualmente, habrá múltiples configuraciones para el control: se podrá jugar con un Joy-Con o Pro Controller, dos Joy-Con o en modo portátil. En el plano técnico, se confirma resolución 720p en modo portátil y 1080p al conectarse a un televisor.

Sin las novedades derivadas de Frostbite, pero con mejoras en IA

Desde USGamer han confirmado que el juego tiene el aspecto y las sensaciones de la saga antes de que tuviera lugar el cambio de motor para adoptar Frostbite, lo que sucedió en la entrega del año anterior.


Sin embargo, sí han señalado que hay mejoras en la inteligencia artificial que son herencia, precisamente, de FIFA 17. No está claro si se trata del mismo tipo de cambios o mejoras que se espera que se introduzcan también en PS3 y Xbox 360 (estas versiones tampoco usan el motor Frostbite), o si son solo parte de la versión para la consola de Nintendo, puesto que se ha empleado un motor específico para ella que no es ni Frostbite ni Ignite (el motor empleado por EA en las anteriores entregas).

FIFA 18 en Switch tendrá mejoras en la inteligencia artificial Imagen 2

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir