Vandal

Un anuncio filtra The Evil Within 2 antes de la conferencia de Bethesda

Shinji Mikami repetirá como director.
·
PS4 
Cobertura E3 2017

A la espera de que se confirme oficialmente The Evil Within 2, un anuncio que ha aparecido en algunas webs estadounidenses, como Reddit, ha filtrado su existencia de forma definitiva.

El anuncio indica que el juego está disponible para ser reservado, por lo que esperamos que el juego de Bethesda sea confirmado en pocos días o incluso horas, pues la conferencia de Bethesda previa al E3 2017 está programada para esta noche en EE.UU. (con la diferencia horaria, ya para mañana en Europa).

Del mismo modo, el anuncio confirma que este juego vuelve a estar en manos de Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil durante sus años en Capcom, y de esta saga para Bethesda.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Baldman · 12/06/2017 01:11
[respuesta:52]Lo puse como broma , en Pc se le podían quitar el primer día con un mod. Pero bueno, ahora hay consolas potentes a la vez que el Pc, ya no valen disculpas estúpidas de cinematografico ni choradas[/respuesta]

danisaad · 11/06/2017 22:10
Para los que mencionan las bandas negras, tengo entendido que el último parche lanzado para el primero las eliminaba... La verdad no lo he vuelto a probar después de eso (ya lo había jugado varias veces y hasta lo había platinado), pero en teoría ya debería poderse jugar a pantalla completa.

Esto, además, significa que han escuchado a los usuarios, se han dado cuenta de que las barras negras molestaban y lo han rectificado. Por lo que lo más sensato es pensar que el segundo no las tenga.

Raziel46 · 11/06/2017 21:54
El primero fué notable,una pena las secciones de tiros sin sentido.Espero que en 2 lo arreglen

PANZ3R77 · 11/06/2017 21:18
[respuesta:47]No, no lo eres. Creeme. Nunca entenderé su fama.[/respuesta]

YOHORLLI · 11/06/2017 19:40
Son ideas mías o la 2da parte es exclusiva de PlayStation 4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir