No Man's Sky abre un nuevo misterio con cintas de casete

Varios miembros de la comunidad las están recibiendo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Hello Games parece estar jugando al misterio con los seguidores de No Man's Sky. El estudio creativo tras el videojuego de exploración procedimental de planetas ha comenzado a enviar cintas de casete a miembros prominentes de su comunidad en Reddit durante estos últimos días.

Las cintas de No Man's Sky

Las cintas han despertado una gran curiosidad entre quienes las han recibido. Son unas 16 en total según los comentarios de los jugadores y ya se ha localizado la recepción de siete, cada una con un mensaje grabado en sus diferentes caras: la A tiene música y la B un sonido distorsionado con significado oculto.

El análisis de las cintas, en especial de la cara B, está derivando en la extracción de una palabra clave que parece ser común a todas, "Portal", que se ha conseguido mediante el uso de técnicas de espectrometría. Hasta la fecha, cinco de las cintas analizadas hablan de estos misteriosos portales.

La comunidad se está organizando para descubrir qué misterio se esconde tras estas cintas enviadas por la desarrolladora a las puertas del E3 de 2017, la mayor feria de videojuegos que se celebra cada año y donde quizás veamos novedades para este videojuego de exploración espacial de PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir