Indivisible también contará con una versión para Nintendo Switch

Ha presentado su Edición Coleccionista en vídeo.
·

Indivisible es un título de rol y acción en 2D anunciado para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, hoy hemos sabido que el juego también contará con una versión en Switch en 2018, tanto en formato físico como digital.

Desarrollado por el estudio independiente Lab Zero Games, Indivisible ha detallado el contenido de su Edición Coleccionista en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Dicha Edición Coleccionista, que se puede reservar en el siguiente enlace a la página web oficial del juego, incluirá la edición física del juego así como con un libro de arte a todo color. A su vez, esto se acompañará por carátulas intercambiables.

A principios de año os contamos que el estudio estaba tanteando la posibilidad de realizar una versión para Nintendo Switch. Parece que, al final, el proyecto ha llegado a buen puerto.

Indivisible pone a los jugadores en la piel de Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras los poderes que posee. Durante su aventura, encontrará todo tipo de enemigos... aunque también conocerá a nuevos héroes que no dudarán en unirse a ella.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir