Indivisible de Lab Zero Games será adaptado a serie de televisión

El juego de rol con plataformas y un sistema de combate inspirado en los juegos de lucha es la nueva licencia en confirmar su salto a serie.
·

Indivisible, el juego de rol y acción de Lab Zero Games que publicó 505 Games, es el último juego en confirmar su salto a la televisión. Será adaptado por Meg LeFauve de Inside Out y Jonathan Fernandez de Rob The Mob, que escribirán y producirán una serie basada en este título lanzado en 2019 para, según Deadline, estrenarse en la plataforma Peacock de NBCUniversal. DJ2 Entertainment, que se ha especializado en trabajar con licencias de videojuegos -por ejemplo la película Sonic The Hedgehog- producen junto a Legendary Television. LeFauve fue nominada por el guión de la película de Pixar Inside Out, trabajó en El viaje de Arlo y participó en Captain Marvel.

El juego sigue la historia de Ajna, una joven que inicia una aventura al descubrir que su hogar es atacado. Ella despertará un extraño poder y conocerá a nuevos aliados hábiles en el combate o la magia. Está a la venta en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD

Un precioso RPG con lucha y plataformas

"Dentro de lo notable que es Indivisible, habría que recalcar que no juega en la misma liga que otros RPG más puros ni ese es su propósito, lo cual le permite eliminar mucho relleno del género –tales como las misiones de recadero o caza- y que sus aproximadamente 20 horas de partida estén bien concentradas", os contamos en el análisis.

"Utiliza el combate por turnos de manera inteligente –aunque no sea completamente original- para completar una aventura de plataformas artísticamente espectacular, adictivo y con un punto de dificultad justo que no duda en castigar al jugador que no se esfuerza en comprender sus mecánicas. En definitiva, Lab Zero Games consigue demostrar su versatilidad y talento en su primer juego alejado de la lucha. No podemos esperar más a ver su próximo proyecto".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir