Vandal

El juego de rol y acción Indivisible podría llegar a Nintendo Switch

El estudio está hablando con 505 Games sobre la posibilidad.
·

Lab Zero Games, el equipo que está desarrollando el juego de rol y acción Indivisible, ha indicado que es posible que el juego se lance también en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Hasta ahora el juego está confirmado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En la red social Twitter, un usuario les pregunta sobre las posibilidades de que el título se lance en Nintendo Switch y el estudio ha admitido que están hablando con 505 Games, pero no hacen promesas.


"Estamos evaluando la posibilidad de lanzarlo en Switch con 505 Games, pero no hacemos promesas", han dicho. No es la primera vez que la compañía indica que hay una posibilidad de apoyar a la consola de Nintendo, pero por ahora no sigue sin haber confirmación.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

indivisible
lab zero games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nija · 06/02/2017 08:13
[respuesta:19]Sí... con la posibilidad de llevarte el juego a la cama, al bus o a cagar al baño, como se encargaban de recordarnos los de la gran N en su polémico anuncio.
Nadie puede discutir que sea más cara (es una jodida pasada, motivo por el que, hasta que no la rebajen o de segunda mano, no la compraré) y menos potente (no creo que esté tan mal, aunque esto sí debería condicionar que el precio fuese bastante más económico), pero tampoco se puede discutir que Nintendo es actualmente la que más exclusivos tiene y, casi seguramente, tendrá (cantidad y calidad. Que las sagas gusten o cansen sería otra cuestión) Ten por seguro que nadie la va a comprar precisamente por los mismos títulos que tengan las otras consolas, otra cosa es que si no pueden disfrutarlos en otras plataformas los vayan a jugar en ella, y que tras la falta de apoyo de "thirds" con WiiU, sea sumamente importante prever que eso no se repita de nuevo y que se anuncien juegos.
En el caso de este juego en concreto, me atrevería a confirmar que salvo la resolución de la pantalla que gastes, no existiría ninguna diferencia entre jugarlo en Switch o con dos GTX 1080 en SLI.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 06/02/2017 03:32
Una consola mas cara y menos potente para jugar a los mismos juegos porteados que salen en otras mas baratas y mas potentes? No tiene sentido sobre todo cuando esos juegos se veran mejores en las otras plataformas.

ExSnow · 05/02/2017 21:44
"Podría"

La palabra favorita de Vandal :3.

Rosabanksiae · 05/02/2017 19:26
$witch es cara

jgc1986 · 05/02/2017 18:10
demasiadas noticias sobre switch, abruman demasiado. Y no ayuda a esperar con calma el mes que queda para que salga

Esta aun esta bien, pero hay cada noticia mas absurda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir