Vandal

Estos son los planos finales del E3 2017

La feria más importante de los videojuegos se celebrará del 13 al 15 de junio.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2017

Ya queda muy poco para que de comienzo el E3 de 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio, aunque como es habitual lo más importante comenzará un poco antes con las conferencias, que empezarán el sábado 10, con el evento de Electronic Arts.

Hace unos meses ya se publicaron unos planes provisionales de cómo estarían repartidas las distintas compañías en la feria, y hoy se han revelado los planos finales del E3 2017, dónde podemos ver la ubicación definitiva de los estudios, productores y distribuidores de videojuegos.

Estos son los planos finales del E3 2017 Imagen 2

Este año hay algún cambio importante, ya que en los últimos años las tres grandes, Microsoft, Sony y Nintendo, siempre se han ubicado en el mismo pabellón, el West Hall, y en esta edición Microsoft se ha movido al South Hall, tradicionalmente ocupado por las third parties.

Estos son los planos finales del E3 2017 Imagen 3

El espacio que habitualmente ocupaba Microsoft en el West Hall, a la izquierda de Sony, en esta edición estará ocupado en parte por Sony Europa, que contará con su propio stand.

Como detalle a destacar, junto a Nintendo se ha situado NVIDIA, la compañía que fabrica el corazón de Switch, su nueva consola, que tendrá un gran protagonismo en esta feria.

En los foros de NeoGaf han realizado la curiosa tarea de calcular cuánto espacio en total ocupan las tres principales compañías, sumando sus stand y las distintas salas de presentaciones, con los siguientes resultados aproximados:

Sony: 4040 m²
Nintendo: 3010 m²
Microsoft: 1600 m²

Como un detalle importante que hay que aclarar, el espacio que ocupan las compañías en la feria no tiene por qué que tener una relación directa con la cantidad de juegos que presentan, ya que Nintendo ocupa el mismo espacio que el año pasado, donde solo se pudo probar The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el caso del South Hall, tradicionalmente ocupado por las third parties, hay una novedad importante, como es el retorno de Activision, que no estuvo presente el año pasado con un stand de cara al público.

Como ya ocurrió el año pasado, Electronic Arts no estará en la feria, y celebrará un evento aparte, en las mismas fechas, el EA Play.

Ya queda menos para el E3 2017

Si queréis conocer todos los detalles de lo que podéis esperar de esta feria tan esperada, no olvidéis visitar nuestro reportaje especial Todo sobre el E3 2017, que está en constante actualización, y donde podéis comprobar la fecha y hora de todas las conferencias.

Como cada año Vandal viajará a Los Ángeles para traeros todas las impresiones de los juegos, y os tendremos informados al minuto de todas las noticias que se produzcan durante los días más importantes del año en el mundo de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Link_de_lo_salvaje · 02/06/2017 14:36
[respuesta:71][b]Por cierto Revisa declaraciones y noticias de aquel entonces. Hasta Nintendo hablo de que Zelda estaba en desarrolló y creo que nunca desmintió que eso no fuera dicho zelda ni dijo que era una demo técnica con lo cual lo acerca más a un anuncio de juego que a otra cosa.[/b]... Ahí no podemos asegurar eso. Si bien "el que calla otorga" es valido, tambien el no haberlo anunciado cmo tal, significaría que no es. Creo que tanto tu como yo tenemos el derecho y la validez al pensar que se puede o no conciderar como anuncio de un Próximo Zelda.

[b]Entonces aquí es que has entendido lo que has querido. No digo que ese zelda sea el BW sino que ese no se mueve en WIIU ni por asomo, igual que el Killzone de ps3.[/b]... No sé entonces a que te referias con Zelda de Wii U!... Porque casi todos aqui ahan llamado a esa demo como zelda U y no lo era. Y si, como dices, te referias al downgrade del juego que al final salió, lo hubieras llamado Breath y listo. Ahí mi confusión. Si hablas del [b]humo que vendio nintendo con el Zelda de Wii U[/b], yo voy a pensar que estas considerando a la demo como posible futuro juego y no lo era (un posible juego). Lo que si era Humo tremendo era decir que los juegos en Wii U se iban a ver como esa demo.
Luego, si al final hablamos del Drowngrade en "Breath", ahí si también, estamos de acuerdo.
Conclusión:
1. Es humo decir que Wii U tenía la potencia para mnover un juego así (e incluso la demo)
2. El drowngrade de Brteath es real y ningo lo discute.
3. La demo fue anunciada como Juego y al final es humo: No. No fue anunciado en ningun momento como juego. Era una demo tecnica de las facultades de Wii U Y todo el bla bla que ya te puse. Obvio que acá entra el ya citado: "el que calla, otorga", Pero también queda valido el no anunciarlo como juego, simplemente porque no lo era (breath recién comenzaba la producción).
Ojala quede aclarado así. Si no, igual seguis siendo mi buen amigo de Vandal! :jaja:  :jaja:  :D[/respuesta]

kovuviw · 02/06/2017 11:53
[respuesta:68]Entonces aquí es que has entendido lo que has querido. No digo que ese zelda sea el BW sino que ese no se mueve en WIIU ni por asomo, igual que el Killzone de ps3.

Lo que si he dicho del BW es que hay downgrade de lo motrado en 2014 a lo que ha salido, al menos en su versión de WIIU que es la que he papeado de arriba a abajo.

Por cierto Revisa declaraciones y noticias de aquel entonces. Hasta Nintendo hablo de que Zelda estaba en desarrolló y creo que nunca desmintió que eso no fuera dicho zelda ni dijo que era una demo técnica con lo cual lo acerca más a un anuncio de juego que a otra cosa.[/respuesta]

Gatro · 02/06/2017 08:56
[respuesta:62]Todos los años lo hace Vandal. Y es muy importante y útil esta noticia, aunque de buenas a primeras no lo pueda parecer, porque con un poco de intuición nos deja ver qué compañías estarán presentes en el evento y la cantidad de cosas que puedan tener para ofrecernos respondiendo al tamaño de sus stands.

Si es que hay que ver más allá... ;-)[/respuesta]

Zerosdown · 02/06/2017 07:12
Ves!? Esto es interesante!
No como algunas noticias,más amarillas que un Pikachu en Verano.

Veamos que nos trae este E3.
Habrá más fechas que Humo?
Habrá más GamePlay que CGI?
Darán fecha definitiva a Kingdom Hearts,el Nuevo the las guardian!?

Ya queda poco para desoejar incógnitas.

Yo espero que almenos Nintendo me anuncie un Smash Bros Deluxe.
Para ayer. No pido tampoco un metroid,mother,FZero y cia.
Veamos!

Link_de_lo_salvaje · 02/06/2017 01:47
[respuesta:67][b]Y... reitero: WIIU no tiene esa potencia ni por asomo. Eso es HUMO.[/b]... ES LO QUE TE ACABO DE PONER!!!!..[b].Que despues la consola no tuviera la potencia para mover gráficos como esa demo, no te  lo discuto.[/b] es lo que te puse. No lo leiste? Te dije que es humo. lo que no comparto es llamar a esto: [img]http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2011/12/Zelda-wii-u.jpg[/img]  como el zelda de Wii U, porque no lo era. Era una demo para promocionar la Wii U. Y así como se eligió Zelda, se podria haber elegido mario, kirby, Metroid, super punch out o el que se te ocurra. pero justo Zelda siempre tuvo quejas del inventario a lo largo de la saga, y el mando de Wii U les venia perfecto para mostrar como facilitaban la cosa ahora. Y, que yo sepa, en ningun lado Nintendo lo anunció como próximo zelda. Por eso no lo considero Humo. Si lo presentó como tal, entonces, por supuesto que entra en el top 3 de los Humos de la humanidad (si queres)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir