Killer Instinct presenta a Eagle, su nuevo luchador

Se lanzará después del E3 2017.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020
Cobertura E3 2017

La comunidad de Killer Instinct tiene que ir preparándose ya para la recepción de su próximo personaje, el número 29, que será Eagle, según se ha confirmado mediante el nuevo teaser en vídeo. El luchador se suma al elenco de combatientes y estará disponible después del E3 2017.

Eagle llegará a Killer Instinct

Eagle es el hermano pequeño de Thunder, conocido personaje de la saga de combates que antaño se lanzaba para las consolas de Nintendo. El anuncio se ha realizado durante la celebración del torneo Combo Breaker, donde se ha confirmado al luchador como miembro de la tercera temporada.

A Eagle lo conocemos por su presencia en los cómics basados en la serie de combates. Se trata de un luchador que fue secuestrado por Ultratech, donde se le sometió a experimentos para crear un soldado evolucionado.

Killer Instinct es un juego de combates que está disponible en Xbox One y Windows 10 (PC), y que cuenta con un modelo de negocio que te permite acceder gratis al juego base con personajes rotatorios. El título amplía sus contenidos mediante temporadas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir