5pb anuncia Steins;Gate Elite, una revisión del juego original

No se ha especificado para qué sistema se lanzará.
·

5pb. ha anunciado que están trabajando en una nueva entrega de la saga Steins;Gate, aunque por ahora no se han dado muchos detalles adicionales.

Se llamará Steins;Gate Elite y volverá a llevarnos al barrio de Akihabara, en la capital nipona. El personaje principal será Rintaro Okabe, quien se mueve entre diferentes líneas del mundo para alterar el destino. El juego es una revisión de la historia original con múltiples mejoras y cambios.

La compañía no ha anunciado para qué plataformas se lanzará, pero la saga ha estado especialmente vinculada a las consolas PlayStation, por lo que confiamos en que al menos se lance en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate Elite

Portada Steins;Gate Elite
Steins;Gate Elite PS4 Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 19/2/2019 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate Elite
Todos los juegos de Steins;Gate

Steins;Gate Elite es un una novela visual desarrollada por MAGES. y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Una inolvidable aventura narrativa de misterio y ciencia ficción que es todo un clásico de las novelas visuales, y que vuelve en forma de remake, siendo su mayor novedad el incluir escenas extraídas directamente del exitoso anime para acompañar los numerosos textos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir