Vandal

GAME venderá en exclusiva la edición física de Steins;Gate Elite

Llegará a PS4 y Switch el 19 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, en exclusiva, la edición física del esperado Steins;Gate Elite para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título, que legará el 19 de febrero de 2019, ya puede reservarse en la cadena de tienda especializada o en la web oficial.

La ciencia ficción de Steins;Gate Elite

Spike Chunsoft y MAGES son los responsables de Steins;Gate Elite, ofreciendo el título completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime, presentando así a los jugadores una experiencia más cercana a la serie.

Steins;Gate Elite sigue la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado. Sin embargo, comenzarán a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico.

Estará disponible el 19 de febrero de 2019 en PS4 y Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Steins;Gate Elite

Steins;Gate Elite es un título de aventura de corte japonés desarrollada por Chiyomaru Studio y producida por 5pb. Se trata de un remake del videojuego original, potenciado para Switch, PS Vita y PS4, y volverá a llevarnos al barrio de Akihabara, en la capital nipona. El personaje principal será Rintaro Okabe, quien se mueve entre diferentes líneas del mundo para alterar el destino. Como revisión, tendrá nuevas misiones, detalles jugables y mejores gráficos.

Otras noticias sobre:

reserva
steins;gate elite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir