Vandal

Awesomenauts ya está disponible bajo el modelo 'free to play' en PC

Es un MOBA lanzado en 2012.
·
PC 

Awesomenauts, el MOBA 2D lanzado en 2012, está disponible gratuitamente en Steam bajo el modelo free-to-play -el pack All Nauts tiene un precio de 24,99 euros-. Este cambio fue anunciado el mes pasado.

Esta versión introduce un modo tutorial para ayudar a los jugadores novatos a adentrarse en el modo de juego, así como un nuevo sistema de progresión que buscará que no existan desequilibrios entre los veteranos y nuevos usuarios.

Con estos ajustes, se estrena un sistema de personalización de aspecto, así como un nuevo tipo de moneda in-game llamada Awesomepoints, que se recibirán por los combates, el modo cooperativo y las partidas online ganadas. Estos puntos virtuales, desbloquearán personajes, imágenes de avatar y nuevas recompensas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Awesomenauts

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlanWylde · 25/05/2017 12:32
Todo lo que sea gratis, pa' la' saca !! ANSIA VIVA !!!

Noticias Vandal · 25/05/2017 09:59
Es un MOBA lanzado en 2012.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350691666/awesomenauts-ya-esta-disponible-bajo-el-modelo-free-to-play-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir