Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha hablado sobre la percepción que su compañía tiene de Nintendo Switch, para la que la compañía ha anunciado que llegará una entrega de su saga de fútbol, FIFA 18, pero no más juegos de su catálogo, al menos por ahora.
Si hace unos días os contábamos que la compañía explicaba que veía un gran potencial en la consola de Nintendo ante las preguntas de los inversores, ahora se ha hecho pública la declaración completa del máximo dirigente de Electronic Arts.
"Nos sentimos muy bien con respecto a ella", ha dicho Wilson. "Una vez más, ya dijimos que íbamos a darle apoyo con nuestro mayor título, FIFA.
Tenemos una gran relación con Nintendo, y la hemos tenido durante muchos y muchos años, y nos emociona que se hayan hecho tan fuertes y que atraigan a nuevos jugadores al ecosistema".
La cuestión que se preguntan los jugadores, por supuesto, es si la compañía va a lanzar más juegos en la consola. En ese sentido, Wilson explica que "estamos mirando qué otros juegos podemos lanzar en Switch".