Electronic Arts ve gran potencial en Nintendo Switch

La compañía valora llevar más lanzamientos a la máquina.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts es optimista con el futuro de Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa con opciones portátiles de Nintendo. La compañía editora de FIFA, Battlefield y Los Sims ha opinado sobre el arranque de la nueva máquina que se puso a la venta el pasado marzo con gran éxito comercial.

Electronic Arts y Nintendo Switch

En el último encuentro con los inversores, el máximo responsable de la compañía, Andrew Wilson, ha apuntado que la consola de Nintendo atrae a la empresa y ha recordado que la relación entre Electronic Arts y Nintendo "es muy buena".

Electronic Arts ve gran potencial en Nintendo Switch Imagen 2

Según Wilson, el arranque de Nintendo Switch ha sido muy positivo para el sector de los videojuegos, y en la empresa se sienten "entusiasmados" con la nueva consola después de su estreno en las tiendas.

EA prevé que esta generación acumule más de 105 millones de consolas vendidas a finales de 2017

Electronic Arts ha confirmado lanzamientos para Nintendo Switch como el próximo juego de la saga FIFA, pero por las palabras de la multinacional es probable que apuesten más por la consola en el futuro. Estaremos atentos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir