Vandal

Los héroes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se muestran en vídeo

Es parte de la campaña promocional para el juego.
· · 3DS 

Nintendo nos presenta el anuncio de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que se centra en los personajes de Alm y Celica.

En el vídeo podemos ver secuencias de los protagonistas del juego y varios fragmentos de la jugabilidad del título.

El título ya ha llegado a las tiendas japonesas, donde ha debutado convirtiéndose en el número 1 de las listas de ventas del país. La versión europea se publicará el 19 de mayo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 1

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia consiste en una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden, de 1992, que nunca llegó a publicarse fuera de Japón.

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de rol y estrategia por turnos donde tendrán, como novedad, plenas libertades para explorar mazmorras y el mundo. A su vez, las distintas secuencias de anime narrarán la historia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 14/05/2017 21:54
que juegaZO SIN DUDA

Balzak · 13/05/2017 19:36
[respuesta:2]Yo también, justo hace una semana me terminé las dos campañas que me faltaban de Fates (Conquista y Revelación) y aún tengo ganas de más Fire Emblem.

No sé porque el año pasado me terminé Estirpe y empecé Conquista pero lo dejé a medias, con la cercania de Echoes me entraron ganas de recuperarlo y al final no solo terminé Conquista sino que también compré y terminé Revelación (la "trilogia" está chula pero te obligan a comprarte los tres para entender la trama entera o almenos Estirpe o Conquista y Revelación [solo con dos es suficiente pero es mejor haberte jugado las tres para ver los dos caminos diferentes si eliges Hoshido o Nohr y entender mejor los acontecimientos de Revelación]).

Muchas veces voy por venas que me pillan, un dia no me interesa nada una saga y al siguiente me juego dos o tres juegos de la misma saga (me pasó hace un par de años que tenia pendientes AC Rogue y Unity unas semanas antes de que sacaran Syndicate, pues al final me terminé los dos pendientes y aún me quedaron ganas de comprar y terminarme Syndicate, cosas raras que me pasan).[/respuesta]

Aserizo · 13/05/2017 17:49
El arte de este juego es sensacional. Espero que lo trasvasen al nuevo de Switch, porque el arte de Fates y awakening no va conmigo.

Verchiel · 13/05/2017 16:50
Caerá de salida (ya está reservado y todo). Sé que le voy a echar un montón de horas y su estilo artístico me gusta bastante.

Noticias Vandal · 13/05/2017 16:18
Anuncio del juego para su campaña europea.
[video:41214]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir