Encuentran arañas escondidas en cartuchos falsos de NES

La policía de México interceptó el cargamento rumbo a EE. UU.
·

El tráfico de sustancias y productos ilegales hace que los contrabandistas inventen decenas de estrategias y maneras para hacer pasar sus envíos. Basta con echar un vistazo al mundo de la droga, que nos deja con frecuencia episodios de personas que portan dentro de su propio cuerpo sustancias peligrosas.

Arañas en juegos de NES

Lo que posiblemente no esperaban las autoridades aeroportuarias de la Policía Federal de México era encontrar un cargamento de viales portando arañas dentro de cartuchos de juegos falsos de NES. Los cartuchos estaban definidos como ejemplares de videojuegos como Jurassic Park y Robocop 2, pero contenían arácnidos en lugar de píxeles compatibles con la consola.


Según informa Crónica, las autoridades encontraron 73 viales dentro de los supuestos cartuchos de videojuegos, cada uno con criaturas en su interior y con destino a Hanover, Maryland. El propósito de este envío se desconoce de forma oficial, pero puede tratarse de tráfico de especies prohibidas dentro de las fronteras de Norteamérica, de un ataque o de una broma macabra.

Los viales permanecían ocultos en una decena de juegos de NES falsos

El extraño envío ha sido encontrado en el Aeropuerto de Guadalajara y la policía sigue investigando qué puede esconder. Esta semana ha sido particularmente original en lo que respecta a noticias alternativas de videojuegos, pues además de este extraño caso hemos visto cómo un jugador se salva de un balazo gracias a The Elder Scrolls y cómo otro encuentra droga dentro de un GTA V usado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir