Salva su vida de un balazo gracias a The Elder Scrolls

La bala impactó contra la caja del juego.
·

Extraño suceso el que hemos podido conocer a través de Reddit y que nos enseña unas propiedades completamente desconocidas sobre la saga de rol The Elder Scrolls de Bethesda: sus juegos sirven como escudo antibalas.

Salvado por The Elder Scrolls

Un jugador llamado RabbitMix ha podido salvar la vida, siempre según su versión de los hechos, gracias a la copia de The Elder Scrolls Anthology que mantenía intacta en su biblioteca de juegos para ordenador.

Salva su vida de un balazo gracias a The Elder Scrolls Imagen 2

Según el jugador, escuchó un sonido seco y apreció un agujero en una pared cercana a su posición. Rápidamente se percató de que se trataba de una bala que casi le da en el pecho hiriéndole.

PUBLICIDAD

El causante del giro de los acontecimientos fue la recopilación de juegos de rol de Bethesda, que se interpuso en la trayectoria de la bala y la desvió por suerte para el jugador que estaba usando su PC.

Salva su vida de un balazo gracias a The Elder Scrolls Imagen 3

"Cuando la bala salió de la pistola pasó por debajo de mi monitor e impactó contra mi copia de The Elder Scrolls Anthology, que estaba a la izquierda", explica el jugador compartiendo fotos que podéis ver.

La pistola, propiedad de sus vecinos, se disparó por accidente. El suceso pudo acabar en tragedia, pero por suerte solo se ha cobrado una víctima no mortal: la recopilación de videojuegos de Bethesda.

Si la bala llega a seguir su trayectoria original, me hubiera golpeado en el pecho

La compañía no ha tardado en interesarse sobre los sucedido contactando con el jugador para ofrecer una nueva copia de The Elder Scrolls Anthology que sustituya a la edición que ha quedado destrozada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir