El videojuego de terror ciberpunk Observer llegará a PC y consolas en verano

Bloober Team lo confirma.
·

Bloober Team, desarrolladores de Layers of Fear -considerado uno de los videojuegos de terror más notables de 2015-, han anunciado que su nuevo proyecto, Observer, llegará este verano a Xbox One, PS4 y PC. Observer será, según sus creadores, un juego de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia.

Un oscuro futuro nos aguarda

Observer es un título que nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

El videojuego de terror ciberpunk Observer llegará a PC y consolas en verano Imagen 2
"¿Qué haríamos si nuestros miedos son hackeados?"

Rafal Basaj, de Bloober Team, ha confirmado que el miedo y los terrores serán esenciales en el argumento del título, dejando caer la siguiente pregunta: "¿Qué haríamos si nuestros miedos son hackeados?". Sus responsables ahondarán en esta cuestión, presentando en Observer un juego más profundo, cerebral y psicológico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir