Alan Wake's American Nightmare y Observer ya disponibles gratis en Epic Games Store

La semana que viene, a partir del 24 octubre, Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear serán los nuevos juegos gratuitos en la tienda digital de Epic Games para PC.
·

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de Fortnite. En esta ocasión se trata de Alan Wake's American Nightmare y Observer, que ya se pueden descargar gratuitamente, hasta el 24 de octubre. Entonces serán sustituidos por dos nuevos juegos gratis: Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear, que estarán disponibles hasta el 31 de octubre.

Acción, terror y cyberpunk

Alan Wake's American Nightmare se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PC, y es una expansión spin-off del juego original, que continúa las aventuras del escritor Alan Wake. Cogiendo la terrorífica ambientación del primero, este DLC incrementaba las dosis de acción, con una propuesta más arcade. De momento es el último capítulo de la saga, hasta la hipotética llegada de una tercera entrega, para la que ya podría estar trabajando Remedy.

Alan Wake's American Nightmare y Observer ya disponibles gratis en Epic Games Store Imagen 2

Observer es una especie de aventura gráfica de Bloober Team, creadores de terrorífico y más conocido Layers of Fear. Se lanzó en 0017 para consolas y PC, y con una ambientación cyberpunk y nos propone hackear nuestros propios miedos, poniéndonos en la piel de un detective que tiene que investigar una serie de asesinatos. Como curiosidad, el actor recientemente fallecido Rutger Hauer tiene un papel, como recordaron sus creadores.

Alan Wake's American Nightmare y Observer ya disponibles gratis en Epic Games Store Imagen 3

Ambos juegos se pondrán descargar hasta el jueves que viene, 24 de octubre, cuando serán sustituidos por el notable Layers of Fear, una gran aventura de terror, y Q.U.B.E. 2, uno de los mejores juegos de puzles de los últimos años, que os recomendamos si os gusta el género, como os contamos en nuestro análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir