El título de lucha Absolver llegará a PC y PS4 el 29 de agosto

Está desarrollado Sloclap.
·

Slocap, un estudio formado por veteranos de Ubisoft, y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de Absolver, un título de combate con especial ahínco en las artes marciales que llegará a PS4 y PC el próximo 29 de agosto a través de la distribución digital. El nuevo tráiler nos explica más de los estilos de lucha que veremos en el videojuego.

Tres estilo de lucha iniciales

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos distintos estilos de lucha, ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores al mismo tiempo. Encarnando a personaje con una máscara, seremos los elegidos de los Guías.

Absolver Imagen 1

El juego nos invitará a dominar tres estilos de lucha básicos, que podemos ir mejorando con habilidades especiales y elementos, como maniobras o combos en función de nuestra forma de juego. Tendremos así el método Kahlt -que aprovechará el movimiento del enemigo para golpear-, el estilo Forsaken -poderoso y equilibrado- y la disciplina Windfall, ideal para contraataques. Os recordamos que tendrá opciones especialmente dedicadas al combate multijugador.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Multijugador Online
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir