Mostrado el modo jugador contra jugador de Absolver

Una demostración de quince minutos de la jugabilidad del título.
·

Devolver Digital y Sloclap nos presentan una demostración de la jugabilidad de Absolver. En el vídeo muestran el modo jugador contra jugador del título.

En esta demostración de sus características el equipo se centra en mostrar el mundo del juego, que nos lleva a las ruinas del imperio Adal. Para ello focalizan particularmente en los enfrentamientos jugador contra jugador, que serán parte de la experiencia competitiva de este título.

PUBLICIDAD

En el juego despertaremos con una máscara cubriendo nuestro rostro y el vago recuerdo de una extraña ceremonia. La máscara es una creación de los Guías, quienes gobiernan este extraño mundo. El objetivo es descubrir si somos dignos de integrarnos en las unidades de elite de su guardia, los Absolver.

En el mundo encontraremos otros candidatos y tendremos que aprender técnicas de combate, conseguir mejores armas y construir un equipo de guerreros.

Así, Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores a la vez.

El título debutará este año en PC y en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Lucha / Multijugador Online / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir