Comparan Gran Turismo Sport con Gran Turismo 6

El juego está actualmente en fase de pruebas.
·

Los seguidores más afortunados de la saga Gran Turismo llevan días pudiendo probar la beta de Gran Turismo Sport, la próxima entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital que se lanzará antes de que acabe este mismo año en el catálogo de sobremesa de PlayStation 4.

Comparativa GT 6 vs GT Sport

El canal de Youtube MotoGamesTV ha aprovechado la ocasión para lanzar una comparativa en vídeo que pone cara a cara Gran Turismo 6, la última entrega de la saga lanzada en PlayStation 3, con el nuevo episodio, en los circuitos de Nürburgring Nordschleife y Brands Hatch.

PUBLICIDAD

Para las pruebas se han utilizado los vehículos Nissan GT-R NISMO GT3 y Renault Mégane R.S. compartidos entre ambos juegos. La comparación muestra mejoras visuales palpables en el nuevo episodio como una mayor distancia de dibujado y un sistema de iluminación avanzado.

¿Has probado la beta? ¿Qué te ha parecido? Si no has podido hacerlo aún, no te preocupes: desde nuestras impresiones te contamos todo lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir