Gran Turismo 7: Un fabricante de cabinas con licencia PlayStation menciona el juego

Next Level Racing preguntó por el juego de coches más esperado para 2020 y entre ellos aparecía GT7, aunque después ha dicho no tener información del título.
·

No hay muchas de la presentación de Gran Turismo 7 durante el anuncio de los primeros títulos de PS5, y el propio creador de la saga Kazunori Yamauchi ha comentado en alguna ocasión el tipo de novedades que traería respecto a Gran Turismo Sport. Aunque Polypohony Digital no lo ha hecho oficial, en las últimas horas el fabricante de cabinas y expositores de juegos de conducción Next Level Racing -con licencia PlayStation- ha dado alas sobre un lanzamiento de Gran Turismo 7 en este año, si bien poco después ha rectificado.

La compañía publicó una imagen en los canales de Twitter, Facebook e Instagram preguntando simplemente cuál era el simulador que más esperaban los jugadores para 2020. Junto a una fotografía de un coche de Fórmula 1 aparecían logotipos de Automobilista 2, F1 2020 y DIRT 5 -todos anunciados- más GT7. ¿Errata o filtración?

Gran Turismo 7: Un fabricante de cabinas con licencia PlayStation menciona el juego Imagen 2

Después del revuelo causado, Next Level Racing borró los mensajes y publicó otro texto en el que pedía disculpas por la confusión y negaba tener conocimientos de Gran Turismo 7: "Nuestro departamento de diseño gráfico utilizó un logotipo de imitación que circulaba por internet". Gematsu sin embargo no ha podido encontrar el logotipo utilizado por Next Level Racing.

Una combinación del pasado, presente y futuro

Gran Turismo Sport ha potenciado el juego online en la saga y según su productor "realmente ha llegado hasta donde nunca lo habíamos hecho, estamos en una buena posición", pero Yamauchi -que confirmó el desarrollo del próximo juego- reconoce que muchos fans echan de menos un modo clásico, el caRPG -una combinación de juego de velocidad con progreso de rol-. "Para el próximo juego vamos a crear una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo", dijo el responsable de una de las sagas más vendidas de PlayStation Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir