Gustavo Santaolalla puede componer la banda sonora de Red Dead Redemption 2

Es el compositor de la saga The Last of Us.
·

Los detalles sobre Red Dead Redemption 2 son mínimos más allá del tráiler oficial que pudimos ver en su presentación. Rockstar se mantiene en silencio a pesar de todos los rumores que surgen sobre su posible fecha de lanzamiento. Ahora recibimos nueva información extraoficial sobre su banda sonora.

Gustavo Santaolalla en Red Dead Redemption 2

Según las pesquisas de los usuarios de Neogaf, el conocido compositor Gustavo Santaolalla puede estar encargándose de la banda sonora del videojuego de vaqueros de Rockstar Games. Santaolalla es especialmente conocido por haber trabajado en la banda sonora de The Last of Us, uno de los juegos más destacados de Naughty Dog (con el permiso de Uncharted)

PUBLICIDAD

A las conclusiones se ha llegado comparando el tema musical de Apertura, obra del compositor para la película Diarios de Motocicleta estrenada en 2004, con la melodía que suena en el primer tráiler de Red Dead Redemption 2. Estamos, eso sí, ante una versión del tema aparentemente modificada.

Como era de esperar, la desarrolladora de videojuegos no ha opinado acerca de este descubrimiento de los jugadores, por lo que tendremos que estar atentos a posibles anuncios oficiales para saber si Santaolalla pondrá sus notas a la banda sonora del juego. Red Dead Redemption 2 sigue sin fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir