Mega Man Legacy Collection 2 aparece en la clasificación por edades coreana

Sería un nuevo recopilatorio del personaje.
·

El sistema de clasificación por edades de Corea ha listado Mega Man Legacy Collection 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La existencia de este recopilatorio ya es noticia, porque no ha sido anunciado oficialmente.

El primer Mega Man Legacy Collection se lanzó en 2015 para Xbox One, PS4, PC y un año más tarde en Nintendo 3DS. Incluyó emulaciones perfectas de Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6 a cargo de Digital Eclipse, que recientemente adaptaron varios títulos clásicos de Capcom y Disney en The Disney Afternoon Collection.

Es de esperar que esta colección recupere entregas más actuales del personaje, como por ejemplo la serie Mega Man X que debutó en 1993.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir