Vandal

El recopilatorio Mega Man Legacy Collection ya está disponible en 3DS

Se lanzó para sistemas domésticos en verano.
·
3DS 

Mega Man Legacy Collection ya está disponible en la eShop de Nintendo para 3DS con un precio de 14,99 euros.

Este recopilatorio reúne los seis primeros juegos de la saga principal en 8 bits con una adaptación que emula perfectamente las limitaciones y jugabilidad de los originales. Se lanzó en agosto del pasado año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Entre los modos extra, incluye galería de arte e información, un reproductor de música y desafíos que recrean pantallas de los seis juegos con objetivos especiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

OSCARina Of Time · 28/02/2016 00:35
[respuesta:15]Mira lo q he encontrado q hay en USA.
Y aqui digital? Vomitando bilis estoy.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-BD5Y87LtIMw/VkWn7HvY-JI/AAAAAAAAAls/eJ_q7ZSmI1E/s1600/Mega.png[/img][/respuesta]

shovix · 25/02/2016 14:47
[respuesta:14]Ese juego Deap Down lleva años sin aparecer y no me extrañaria que este cancelado, por el momento Capcom esta trabajando en el remake de Re2, en Monster Hunter RPG de 3DS y seguira trabajando en el Street Fighter, en los ultimos años ah estado viviendo de los Monster Hunter de 3DS practicamente[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 25/02/2016 13:01
[respuesta:12]Si a estas alturas no hay indicios me extrañaría que saliese màs adelante. Solo se pueden reservar las citadas versiones Japo y USA. Y por desgracia no creo que suceda lo mismo que con los retro RE recientes. Putada.[/respuesta]

CacaManPowa · 25/02/2016 12:48
Pero que ascazo de Capcom... Compraba esta edición coleccionista de cabeza. PERO NO, HURRRR DHURRR MIRA VERSIÓN DIGITAAAAAAAAAAL AYYYYYYYYY NO VENDEMOS POR QUÉ?!?!?!

Aparte de Street Fighter 5, ¿que está haciendo Capcom? No tienen apenas lanzamientos, y el único desarrollo que se me ocurre es el Deep Down Your Ass ese...

Mangouras · 25/02/2016 08:01
Si metieran todos y en formato físico tendrían una venta. Así va a ser que no. Compre hace poco a buen precio el Megaman Zero Collection de DS. Le recomiendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir