Vandal

Mega Man Legacy Collection llega a 3DS el 23 de febrero

Compatible con la figura Amiibo par desbloquear nuevos niveles.
·

Mega Man Legacy Collection llegará a Europa el próximo 23 de febrero para la consola Nintendo 3DS. Esta edición del juego será compatible con la figura Amiibo del personaje.

Se lanzará una nueva figura de Mega Man con versión dorada. El uso de estas figuras Amiibo permitirá desbloquear niveles adicionales con 11 nuevos retos, tal y como ya os habíamos contado.

La figura dorada se venderá como parte de la edición especial para coleccionistas de este título de recopilación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Arioch_kun · 16/11/2015 09:14
Que agarrada que se han vuelto esta gente de Crapcom. En el Anniversary Collection estaban del 1 al 8 y los Arcades...

angeldejota · 15/11/2015 20:40
Es gratis no?

Leozack · 14/11/2015 23:12
A veces me pregunto yo, cuánto cuesta sacar un recopilatorio de juegos antiguos? Ya lo hicieron en PSOne y PS2. Capcom me decepciona cada vez más.

Izumi_Shion · 14/11/2015 01:43
[respuesta:6]Y porqué habría de ser problema del 3DS si sale también en las otras plataformas?

Que la colección justifique que sólo es para que sean los de 8bits, sólo me lo esperaría de capcom; el título "legacy collection" le queda muy grande. Aunque si usaran esa barata excusa, en ese caso debería ir el 9 y el 10 (almenos yo tengo entendido que son 8 bits).

Esto es un sacacuartos. Capaz en un futuro veamos el "mega legacy collection"[/respuesta]

squirolz · 13/11/2015 13:43
[respuesta:5]Y el 9 y 10, de paso, que no son problema para 3DS creo yo, que es un collection de juegos en 8 bits (y 16 si hubiesen puesto el 7 y el 8)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir