Sword Art Online: Hollow Realization presenta imágenes y tráiler de su DLC

Llegará el 16 de mayo.
·

Bandai Namco Europa ha anunciado el lanzamiento, para el próximo día 16 de mayo, del primer capítulo de la historia Abyss of the Shrine Maiden, una serie de tres DLC que ampliarán la historia del juego de rol Sword Art Online: Hollow Realization. Os ofrecemos su primer tráiler e imágenes.

Nuevas aventuras

El primer DLC nos propondrá seguir a Kirito y sus amigos a través de una nueva fase en el castillo de Aincrad, donde las oleadas de calor, el magma y el terreno incandescente dominan el paisaje. Nuestro objetivo será el derrotar a Bane, un demonio carmesí.

PUBLICIDAD
Sword Art Online: Hollow Realization presenta imágenes y tráiler de su DLC Imagen 2

Por el camino, nuestros protagonistas sufrirán cambios, encontraremos a un nuevo personaje y nos invitará a competir en un nueva misión de la Heroína y otros contenidos en forma de héroes y desafíos.

Un nuevo capítulo de la famosa saga de rol

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

El juego continúa explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores deberán adentrarse en diferentes escenarios, tales como el mapa del valle y su entorno acuático. Además, una vez más, es posible disfrutar del juego con otros tres jugadores en un modo multijugador.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir