Pine concluye su financiación en Kickstarter satisfactoriamente

Consigue recaudar más de lo pedido.
·

El Kickstarter de Pine, del cual dimos buena cuenta hace unos días, ha concluido satisfactoriamente en la red de micromecenazgo recaudando 121.480 euros de los 100.000 estipulados y pedidos por sus responsables. Gracias a eso, el título contará con un modo de juego adicional.

El modo Albamare Arena nos ofrecerá combates de supervivencia, si bien no han trascendido más detalles. Junto a él, se ha confirmado que también se lanzarán nuevas especies de animales y criaturas al juego, todo ello gracias a que el juego -que estaría en negociaciones para su publicación a través de Square Enix Collective- ha conseguido cubrir parte su presupuesto de desarrollo -pero no su totalidad-.

Supervivencia en una alterada cadena trófica

La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuarios.

Pine concluye su financiación en Kickstarter satisfactoriamente Imagen 2

Tomarán el papel de Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie. Se trata, por tanto, de una aventura en 3D que consiste en la adaptación en el mundo abierto que representa la isla. Los enemigos, por otro lado, aprenderán los movimientos de combate de los jugadores gracias a su IA. El juego está previsto para llegar a PC en 2018, con un lanzamiento posterior en PS4, Xbox One y Switch.

Imágenes:

Más sobre Pine

Portada Pine
Pine PC Switch
Lanzamiento: 10/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Pine
Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir