La aventura de Pine estará disponible el 10 de octubre; su duración es de 20-25 horas

El título de Twirlbound se podrá disfrutar tanto en PC como en Nintendo Switch; ofrece un mundo abierto y elementos de supervivencia.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

El mundo abierto de Pine estará disponible el próximo 10 de octubre, tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch. Está desarrollado por el estudio independiente Twirlbound y, además de sumergirnos en una aventura de corte fantasioso, también ofrecerá elementos de supervivencia.

Para completar el juego nos llevará entre 20-25 horas aproximadamente. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, desde Twirlbound han presentado un nuevo adelanto en forma de tráiler que os dejamos por aquí:

El mágico mundo de Pine

La historia del juego nos llevará a visitar la isla de Albamare, donde los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario.

La premisa del juego se asienta en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar sobrevivir en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Después de finalizar con éxito su campaña en Kickstarter, os recordamos que estará disponible el 10 de octubre tanto en PC como en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pine

Portada Pine
Pine PC Switch
Lanzamiento: 10/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Pine
Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir