Vandal TV: Videoanálisis de Bulletstorm: Full Clip Edition

El juego de People Can Fly regresa con gráficos renovados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bulletstorm regresa remasterizado y con novedades en Bulletstorm: Full Clip Edition. Acompañando nuestro análisis en formato texto, os ofrecemos un videoanálisis que muestra lo que ofrece este frenético juego de acción en primera persona desarrollado por People Can Fly.

En el análisis comentamos que "es un videojuego diferente que pasó desapercibido para muchos jugadores en su momento y que ahora vuelve con un renovado aspecto visual y buenos añadidos jugables, manteniéndose tan divertido como lo recordábamos. Es por ello que, pese a que solo llega a España en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y Steam, si guardas un gran recuerdo o no lo jugaste en su momento, ahora tienes una muy buena opción".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir