Vandal TV: Así son los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Mostramos los cuatro mapas del nuevo descargable.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue alimentando a sus seguidores con el lanzamiento del nuevo paquete de mapas y contenidos Variety Map Pack, que se estrena en formato descargable previo pago de 14 euros y está disponible en PS4, donde tiene un mes de exclusiva temporal hasta al resto de sistemas.

Cuatro mapas y más

Los nuevos añadidos para Modern Warfare Remasterd incluyen cuatro mapas: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Estamos ante escenarios que ya conocerán los jugadores de la saga y que vienen inspirados por entornos que hemos visitado previamente en la misma.

Cada uno de los nuevos mapas ofrece su propio toque jugable. Killhouse, por ejemplo, se basa en el territorio de pruebas que pudimos ver en el primer Modern Warfare. Te recomendamos que veas nuestro gameplay comentado para hacerte una idea de lo que ofrecen estos mapas.

Vandal TV: Así son los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered Imagen 2

Por otra parte, el Variety Map Pack también diez cajas de suministro de nivel raro que te aportarán nuevos elementos cosméticos para personalizar tu soldado. ¿Quieres saber más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered? Lee nuestro análisis donde te contamos todo sobre la remasterización de este clásico.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir