Vandal TV: Así son los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Mostramos los cuatro mapas del nuevo descargable.
·

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue alimentando a sus seguidores con el lanzamiento del nuevo paquete de mapas y contenidos Variety Map Pack, que se estrena en formato descargable previo pago de 14 euros y está disponible en PS4, donde tiene un mes de exclusiva temporal hasta al resto de sistemas.

Cuatro mapas y más

Los nuevos añadidos para Modern Warfare Remasterd incluyen cuatro mapas: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Estamos ante escenarios que ya conocerán los jugadores de la saga y que vienen inspirados por entornos que hemos visitado previamente en la misma.

Cada uno de los nuevos mapas ofrece su propio toque jugable. Killhouse, por ejemplo, se basa en el territorio de pruebas que pudimos ver en el primer Modern Warfare. Te recomendamos que veas nuestro gameplay comentado para hacerte una idea de lo que ofrecen estos mapas.

Vandal TV: Así son los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered Imagen 2

Por otra parte, el Variety Map Pack también diez cajas de suministro de nivel raro que te aportarán nuevos elementos cosméticos para personalizar tu soldado. ¿Quieres saber más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered? Lee nuestro análisis donde te contamos todo sobre la remasterización de este clásico.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir