Vandal

El sistema de clasificación alemán filtra una edición definitiva de ReCore

Incluiría todo el contenido previsto.
·

El juego de aventura ReCore podría contar pronto con una nueva edición definitiva para Xbox One. Lanzado en septiembre del año pasado en PC y One, el juego pronto anunció una serie de contenidos descargables que llegarían a comienzos de 2017, pero de momento, no se ha sabido más.

El sistema de clasificación alemán filtra una edición definitiva de ReCore Imagen 2

Estos nuevos contenidos se recortaron a última hora de la versión final y ofrecerían una nueva zona y un robot extra. Al igual que el también filtrado hoy Resident Evil Code Veronica, ha sido el organismo alemán de clasificación de edades alemán el que ha sacado a relucir esta versión.

Recore: lo nuevo de Keiji Inafune

Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios. Tuvo una recepción algo tibia por parte de medios y usuarios.

Si queréis profundizar más en él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de siete, o probar directamente la demo de 30 minutos que se distribuyó en su día.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

armature studios
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

punisher79 · 23/03/2017 10:52
Es un buen juego en mi opinión pero bueno es facil hablar sin tener ni puta idea para algunos animalicos !

orgrevs · 23/03/2017 10:24
[respuesta:22]Una pena entonces, porque todos esos juegos han tenido un mejor recibimiento que Re:Core. Supongo que apelotonarlos todos en un mismo mes no fue una gran idea teniendo un público tan parecido y al final la atención se dividió entre ellos y Ni-Oh, que también salio por las fechas.[/respuesta]

A mi este juego me llama mucho, quizás en algún momento pueda pillarlo para PC dado que es 99% seguro que en consola se quedará en Xbox.

fernake · 23/03/2017 01:27
Entre lo poco inspirado que está Inafune ultimamente y Microsoft todo lo que toca se va a la mierda...vamos de puto culo.

ReCore · 22/03/2017 23:39
[respuesta:5]Mas gente que la que compro Gravity Rush 2,Tales of Berseria o Yakuza 0 para PS4  :)[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 22/03/2017 23:27
Juego de salida a 15€, mi mejor compra de salida de lejos, pero el DLC no iba a ser gratuito? A no ser que esto salga con el DLC de forma anticipada no le veo mucho sentido

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir