El sistema de clasificación alemán filtra una edición definitiva de ReCore

Incluiría todo el contenido previsto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de aventura ReCore podría contar pronto con una nueva edición definitiva para Xbox One. Lanzado en septiembre del año pasado en PC y One, el juego pronto anunció una serie de contenidos descargables que llegarían a comienzos de 2017, pero de momento, no se ha sabido más.

El sistema de clasificación alemán filtra una edición definitiva de ReCore Imagen 2

Estos nuevos contenidos se recortaron a última hora de la versión final y ofrecerían una nueva zona y un robot extra. Al igual que el también filtrado hoy Resident Evil Code Veronica, ha sido el organismo alemán de clasificación de edades alemán el que ha sacado a relucir esta versión.

Recore: lo nuevo de Keiji Inafune

Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios. Tuvo una recepción algo tibia por parte de medios y usuarios.

Si queréis profundizar más en él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de siete, o probar directamente la demo de 30 minutos que se distribuyó en su día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Recore
Todos los juegos de ReCore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir