Vandal

Ya está disponible la demo de Recore

Permite jugar a los 30 primeros minutos.
·

Microsoft ha anunciado una demostración de Recore, que permite probar los 30 primeros minutos en Xbox One y PC.

Los progresos conseguidos -logros, partida- se podrán continuar en la versión completa si decides adquirir el juego, que continúa recibiendo actualizaciones para reducir drásticamente sus tiempos de carga, mejorar gráficos y sonido, cambios en las colisiones, puntos de control y más.

Recore es un juego de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9-, siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aserizo · 08/10/2016 18:25
[respuesta:50]Hay muchas demos así porque no son demos como tal, sino el juego entero al que te dejan jugar X tiempo.

En Stranger of Sword City pasaba lo mismo, solo que te dejaban 2 horas de juego, y por ejemplo, con el EA Access lo mismo, te dejan probar no sé si 2 ó 4 horas de muchas novedades.

Pero lo dicho, la demo (que no es demo) de ReCore está hecha para que pruebes como es el sistema de juego (algo que se puede ver con 30 minutos más que de sobra).

Que podrían haber hecho que pudieras jugarla tantas veces quieras durante 30 minutos sin dejarte guardar partida? Pues también.[/respuesta]

Nalus · 08/10/2016 18:02
[respuesta:46]La verdad  , ese mensaje sonoro que comentas  , no lo vi en ningún momento o puede que se me pasase por alto  .

En ningún momento he dicho que no fuera mi culpa , es mas lo es claro que si  .  Pero creo que estaremos todos deacuerdo que sacar una " demo " con estas características  es un insulto al jugador  .

Una demo que solo permite jugarla una sola vez y que solo permite 30 minutos de juego  , no los primeros 30 minutos en los cuales puedes explorar y fijarte un poco mas detenidamente en los menos  , opciones  , escenario y mecánicas de juego , si no 30 minutos con cuenta atrás desde la primera vez que lo ejecutas  .

Dicho esto hablo de la tienda de Win10 , porque para mi a sido un todo  , te obliga a entrar en ella y a usarla para jugarlo , con lo cual es una parte mas de la experiencia , de la misma manera que STEAM en su momento fue parte " negativa  " de la experiencia de Half Life 2  .

Por cierto  , así da gusto poder debatir  de una forma correcta y sin " tirarnos caca " a la cara , pese a que cada uno tenemos una opinión totalmente diferente  .

A por cierto  , lo poco que pude probar y lo que he ido viendo en gameplays de Youtube el juego es una pasada  , mas aun si te gustan los juegos estilo Metroid o Ratchet  .

Saludos y a seguir así  .[/respuesta]

Ismolareck · 07/10/2016 06:12
[respuesta:44]Pido disculpas por mis palabras , no hablaba en en serio[/respuesta]

marce_rocker · 06/10/2016 15:21
[respuesta:40]Gracias amigo!  ;)[/respuesta]

pabliyferchu13 · 06/10/2016 14:13
Probe el demo y esta buenísimo el juego, lastima que se me pasaron volando los 30 minutos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir